COMIDA CHATARRA
Lay´s:
Es una marca que nació en Estados Unidos en 1932, cuando Herman Lay comenzó con su negocio de snacks cerca de Nashville, Tennessee. Desde su nacimiento hasta el día de hoy, la marca ha evolucionado hasta ser una de las más reconocidas del mundo. En la Argentina la marca está presente desde 1993, año en el que desembarca Frito-Lay en el país. La marca inicialmente conocida como Frenchitas, fue asociándose con Lay´s.
Inicialmente tomó algunos aspectos del empaque global para luego, en 1998 cambiar el color azul de Frenchitas por el mundialmente reconocido amarillo de Lay´s. El cambio fundamental sucedió a mediados de 2001, con la transición de Frenchitas a Lay´s, uno de los hitos más importantes de la marca.
Como otras marcas locales, Frenchitas dio paso a la marca global de papas fritas de Frito Lay. El cambio fue comunicado al consumidor con una amplia gama de elementos publicitarios. Las papas fritas Lay´s son reconocidas por su irresistible sabor y por ser sumamente crocantes.
El producto está hecho 100% de papas naturales, especialmente seleccionadas, bajo estrictas normas de calidad de producción y almacenamiento de PepsiCo internacional.
El producto está hecho 100% de papas naturales, especialmente seleccionadas, bajo estrictas normas de calidad de producción y almacenamiento de PepsiCo internacional.
Las papas Lay´s se encuentran disponibles actualmente en sus versiones:
• Clásicas,
• Lay´s Sabores: Ketchup, Pizza y Queso, Crema & Cebolla,
• Lay´s Restó: Papa rellena con ciboulette, Muzzarella con tomate y albahaca, Lomo con cebolla caramelizada y Pollo al limón. Actualmente Lay´s es la marca de papas fritas líder en el mercado argentino.
• Lay´s Sabores: Ketchup, Pizza y Queso, Crema & Cebolla,
• Lay´s Restó: Papa rellena con ciboulette, Muzzarella con tomate y albahaca, Lomo con cebolla caramelizada y Pollo al limón. Actualmente Lay´s es la marca de papas fritas líder en el mercado argentino.
Cheetos
Es una de las marcas de snacks de PepsiCo.
Los Cheetos son ricos y súper divertidos, además son horneados, no tienen grasas trans y están hechos de los mejores ingredientes: harina de maíz, aceite vegetal y queso.
En Argentina, a partir de 2010, se incorporó a la fórmula de cheetos el grano de maíz entero, lo que representa una mejora en la calidad del producto, impactando favorablemente en el consumidor y logrando una importante reducción de sodio, manteniendo el mismo sabor de siempre.
En Argentina, a partir de 2010, se incorporó a la fórmula de cheetos el grano de maíz entero, lo que representa una mejora en la calidad del producto, impactando favorablemente en el consumidor y logrando una importante reducción de sodio, manteniendo el mismo sabor de siempre.
El personaje de la marca es Chester Cheetah, un tigre animado que ha sido la mascota de Cheetos desde 1986 cuando fue desarrollado por la agencia de publicidad DDB Needham para todo el mundo. él es a menudo representado con gafas de sol y zapatillas de deporte, y se presenta como el fanático de los Cheetos.
Doritos
Los 3D son riquísimos conitos de harina de maíz salados, con formato megatube. Se presentan en dos sabores: queso y panceta. Tentadores por naturaleza son originales y diferentes a otros snacks. Estos deliciosos conitos crocantes son irresistibles para todo el mundo.
Pep
Es una de las marcas de del portafolio de PepsiCo. Los Pep son palitos salados de harina de trigo con sabor a panceta. Fáciles de reconocer por su inconfundible y característico envase color naranja metalizado, proponen divertidos juegos de ingenio en sus packagings. Los Pep acompañan las mesas argentinas de grandes y chicos en picadas, reuniones y cumpleaños.
Es la marca de tortilla chips de PepsiCo, un aperitivo hecho de maíz con forma de nacho. Doritos fue inventado en 1964 por Arch West y se caracterizó por ser la primera marca de tortilla chips distribuida por todo Estados Unidos.
Doritos se lanzó en Argentina en el año 2006. Se trata de tortillas (típicas de la cocina mexicana) hechas a base de maíz, horneadas, con un intenso e inigualable sabor y muy crocantes. Están presentes en más de 25 países de Norte América, Latinoamérica, Europa y Asia Pacífico.
Doritos es innovador, irreverente, va en contra de lo establecido, escapa a los estereotipos y es distinto al
resto.
Pehuamar
resto.
Pehuamar
Es parte de la cartera de productos de PepsiCo en Argentina. La marca Pehuamar nació en 1964 cuando la familia Serdá comenzó a fabricar papas fritas en Mar del Plata. Oriundos de Pehuajó, dieron el nombre de Pehuamar a la marca que hoy es tradición de snacks para los argentinos adultos. Pehuamar creció muy fuertemente en la Argentina y en 1997 pasó a ser parte dePepsiCo.
La marca Pehuamar engloba productos de snacks (papas fritas, maicitos, maní, palitos salados y mixes) dirigido a un público tradicional argentino, con sabores y texturas muy relacionados con "lo nuestro" (sabores: cordero patagónico, provoleta, salame). Son productos de calidad en empaques atractivos.
Twistos
Twistos
Es la marca de PepsiCo que desde el año 2008 desarrolla productos horneados y elaborados a base de trigo. Desde entonces, ha presentado varias líneas de productos entre los que se encuentran las Minitostaditas, los Bastoncitos, Tostadas, Crackers aireadas y Crackers semillas.
Todos los productos Twistos son naturales, libres de grasas trans (0%) y además libres de colesterol. Destinados a un público que busca un equilibrio entre lo sano, lo rico y lo natural, Twistos ofrece sabores originales e incorpora semillas, hierbas y cereales, para que alimentarse saludablemente sea también una experiencia placentera.
Pop Korn
Todos los productos Twistos son naturales, libres de grasas trans (0%) y además libres de colesterol. Destinados a un público que busca un equilibrio entre lo sano, lo rico y lo natural, Twistos ofrece sabores originales e incorpora semillas, hierbas y cereales, para que alimentarse saludablemente sea también una experiencia placentera.
Pop Korn
La marca PopKorn pertenece al segmento de Retro Snacks.
PopKorn son crujientes pochoclos bañados en un delicado caramelo que los hace únicos e irresistibles. Son ideales para compartir con amigos o armar tu propio cine en casa y disfrutarlos mirando una película "pochoclera". Listos para comer de su bolsa, PopKorn es ideal para compartir los momentos "pochocleros" de la vida. Porque ser pochoclero no es sólo disfrutar de las películas taquilleras; ser pochoclero es una actitud, una forma de ver y sentir las cosas que suceden a nuestro alrededor como si fuese un divertido guión de película.
PopKorn se lanzó en Argentina en agosto de 2011 y está disponible en los puntos de venta de todo el país.
3D
3D
Los 3D son riquísimos conitos de harina de maíz salados, con formato megatube. Se presentan en dos sabores: queso y panceta. Tentadores por naturaleza son originales y diferentes a otros snacks. Estos deliciosos conitos crocantes son irresistibles para todo el mundo.
Pep
Es una de las marcas de del portafolio de PepsiCo. Los Pep son palitos salados de harina de trigo con sabor a panceta. Fáciles de reconocer por su inconfundible y característico envase color naranja metalizado, proponen divertidos juegos de ingenio en sus packagings. Los Pep acompañan las mesas argentinas de grandes y chicos en picadas, reuniones y cumpleaños.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar